Acril-ROCA

1. Descripcion

Aditivo químico de consistencia acuosa y color blanco, a base de polímeros acrílicos, para modificar concretos y morteros. Fundamentalmente mejora la adherencia.

2. Caracteristicas técnicas

Densidad 1,05 gr/ml
Carga de partícula No iónica
Tamaño de partícula 0,2 micrones
Solubilidad en agua Miscible en todas proporciones
Apariencia Emulsión líquida
Color Blanco lechoso
Olor Característico de polímero
Punto de ebullición 100°c
Punto de congelación 0°c

3. Presentacion

Garrafa plástica de 1 litro, 1 galón y cuñete de 20 litros.

4. Ventajas

A todo material cementicio le proporciona excelente adherencia, reduce la permeabilidad, incrementa la resistencia mecánica y química. Fácil de manipular y preparar. No es combustible ni tóxico.

5. Aplicaciones

Uselo cuando requiera aumentar la adherencia del concreto o del mortero. Cuando se requiera aplicar concreto o mortero nuevo a viejo. Para reparar concretos o morteros endurecidos.

Aplicaciones Mezclado con Propiedades Dosificación
Pisos y enchapes: cerámico,mármol, piedras, baldosa, en sustratos lisos o de baja absorción. Pega-ROCA o mortero Mayor adherencia y resistencia mecánica. 1 acril-ROCA x 2 agua.
Remodelaciones sin demoler Pega-ROCA o mortero Mayor adherencia y resistencia mecánica. 1 acril-ROCA x 2 agua.
Lechado de juntas Color-ROCA Mayor adherencia y rápido pulido 1 acril-ROCA x 2 agua.
Mastique en pisos y enchapes Color-ROCA Mayor adherencia y rápido pulido 1 acril-ROCA x 2 agua
Reparación, parcheo y resanes en losas de concreto Concretos y morteros Mayor adherencia y resistencia mecánica. 1 acril-ROCA x 2 agua
Puente adherente entre concretos y morteros nuevos y viejos Concretos y morteros Mayor adherencia y resistencia mecánica. 1 acril-ROCA x 2 agua

6. Almacenamiento

Mantenga en sitio fresco y siempre bajo techo. Después de utilizarlo tápelo, no lo deje destapado ni reenvase material. Tiempo recomendado en bodega 6 meses.

7. Recomendaciones

Preferiblemente apliquelo entre 10ºc y 35ºc. Evitar mezclas con dosificaciones diferentes a las recomendadas y bajo condiciones diferentes a las especificadas. Para contacto prolongado utilice guantes, anteojos y mascarilla. Lave las herramientas de trabajo para evitar excesiva adherencia de los morteros.

8. Garantías

Ofrecemos asesoría permanente a todos los clientes a través de los servicios del departamento de investigación y control de calidad. El departamento de construcciones cuenta con un personal operativo y de supervisión con amplia experiencia y trayectoria que permiten garantizar la calidad de nuestro servicio y la solución eficaz de problemas constructivos.