Valores ROCA

Nuestros valores corporativos son los principios que guían el ser y el hacer de nuestra compañía en la continua búsqueda del mejoramiento.

Responsabilidad

Dedicación y esfuerzo confluyen en nuestro acontecer diario con el propósito de cumplir satisfactoriamente los compromisos adquiridos y construir sólidas relaciones basadas en la confianza.

Mejoramiento Continuo

La búsqueda de la excelencia es un proceso que supone aceptar un nuevo reto cada día. Con una actitud de análisis y autoevaluación de procesos y resultados en el que participan todas las personas de la empresa para implementar soluciones y alcanzar objetivos.

Respeto

La primera actitud que sugiere la consideración de la dignidad de todo ser humano es el respeto. Y esto supone reaccionar con diligencia, amabilidad y tolerancia en nuestras relaciones comerciales y laborales.

Pasión

Es la fuente de donde surge nuestra tenacidad, amor y convicción por lo que hacemos. Es la energía que transforma nuestros esfuerzos en resultados que dejan huella.

Creatividad

Investigar y analizar sobre aquello que se debe cambiar, nos abre paso para crear nuevos desafíos que nos permitan construir soluciones innovadoras.

Actitud de Servicio

Ser diligentes en las actividades y procesos de gestión, con la convicción de servir oportunamente con amabilidad, dedicación y entusiasmo por dar lo mejor de nosotros.

Orientación al Logro

Enfocar los pensamientos, la voluntad y las acciones hacia el cumplimiento de metas individuales y colectivas que contribuyan a alcanzar las metas.